Visión y Misión

NUESTRA VISION

Ver a cada creyente de la Iglesia Adventista de New Caney es participar en un proceso de reavivamiento y transformación por el Espíritu Santo en su vida. Visitar familias y compartir la palabra de Dios, ver milagros y sanidades, experimentar un espíritu de oración y genuina conversión, y ver a Houston iluminado por la influencia divina.

 

NUESTRA MISION

Nuestra misión es proclamar el evangelio eterno a los habitantes de New Caney y el resto del mundo, invitándoles a aceptar a Jesús como su salvador personal y a prepararse para su pronto regreso.

 

NUESTRO METODO

Siguiendo la enseñanza de nuestro Señor y procurando imitar su ejemplo, ejercitamos nuestra misión, bajo la guía del Espíritu Santo, de la siguiente manera:

I – Predicando

Aceptando la misión de Cristo (Mateo 28:18-20), proclamamos a todo el mundo el mensaje del amor de Dios, siendo completamente revelado en Su Hijo el ministerio de la reconciliación por su muerte expiatoria. Reconociendo que la Biblia es la revelación infalible de la voluntad de Dios, mostramos este mensaje completo, incluyendo el segundo advenimiento de Cristo y la permanente autoridad de su ley, los Diez Mandamientos, la cual nos recuerda el día Sábado como día santo y de reposo.

II – Enseñando

Admitiendo que el desarrollo de la mente y el carácter es esencial en el plan de redención de Dios, promovemos el crecimiento de un entendimiento maduro y una inteligente relación con Dios, su Palabra y el universo creado.

III – Sanando

Afirmando el énfasis bíblico sobre el bienestar de todo ser creado por Dios, hacemos de la preservación de la salud y el cuidado de los enfermos una prioridad; asimismo a través de nuestro ministerio para los pobres y afligidos, cooperamos con el Creador en su compasivo trabajo de restauración.

 

NUESTRO NOMBRE

El nombre Adventista del Séptimo Día (Seventh-day Adventist Church) fué oficialmente creado el 1º de octubre de 1860, e incluye dos creencias vitales:

‘Adventista’ refleja nuestra apasionada convicción de la cercanía del pronto retorno (‘advenimiento’) de Jesús.

‘Séptimo Día’ se refiere a nuestra creencia en Dios como nuestro creador, recordado a través del día de descanso bíblico -y el cuarto mandamiento de la inmutable Ley de Dios-, el cual desde la creación siempre ha sido el séptimo día de la semana, o Sábado.

Estas dos creencias están sustentadas en nuestra absoluta e incondicional aceptación de La Biblia como la palabra de Dios, y es basados en ese hecho que centralizamos “Nuestra Misión”.

 

NUESTRO LOGO

El logo de la iglesia Adventista del Séptimo Día representa y resume en una sola imágen los valores más importantes de nuestras creencias:

LOGO ADVENTISTA EXPLICADO - MARTIN - LAYERS

Logo Adventista Explicado