¡Bienvenido!

 20160227_104233 253 pxls

Es con gran alegría que te extendemos una amplia bienvenida al sitio web de nuestra iglesia de New Caney, en el area metropolitana de Houston, Texas.

La iglesia Adventista de New Caney es una iglesia viva y joven, caracterizada por un espíritu amigable y cariñoso, donde como ha ocurrido con muchos, cuando nos visites por primera vez, ya no querrás irte. Si te encuentras en el area de Houston de visita, o buscando una iglesia donde congregarte, definitivamente tu búsqueda aquí termina.

Esperamos que nos visites. Será un privilegio recibirte y atenderte como si estuvieras en casa. Si lo prefieres, será también un gusto visitarte en tu hogar para orar por ti y ver cómo podemos servirte.

Por último, si tu visita a esta página web es desde lejanas tierras y sólo por internet, te invitamos a ver nuestros servicios en vivo y a que disfrutes de nuestras páginas, donde se reflejan los ministerios y actividades en que nos gozamos como familia de Cristo en nuestra iglesia, además de muchas notas y artículos de interés.

Un cordial saludo,

Kessle R. Hodgson S.
Pastor
(509) 540-4507